Píldora

Hola mi pregunta es sobre la píldora. Voy a empezar a tomarla dentro de poco y me han dicho que cada píldora lleva el día de la semana puesto. Mi pregunta es: si me viene la regla un miércoles, que píldora me tomo, la que pone miércoles o la primera píldora del envase

1 respuesta

Respuesta
Lo de los días, es para que vos puedas tener un control de cuando la tomaste... es para que no te olvides o equivoques. Si las pastillas son 21 no importa por donde empieces, el tema es que no te olvides ni te equivoques, así que empezá por el miércoles, si te viene ese día.
Ahora si son de 28 pastillas, empezá con la 1era, ya que las ultimas 7 contienen azúcar nomas, para que tu cuerpo tenga el descanso para menstruar pero vos no pierdas el habito de tomarlas...
¿Si?
Cualquier cosa, acá estoy.
Besos