¿Cómo aplicar las reglas de seducción?

Hola amigos de Todoexpertos, saben la neta que me sorprenden esos relatos como del magazine men´s health y otros de la internet acerca de como actuar para cda tipo de mujer o con que secretos, tips, maneras, etc pero resulta que a mi no me sale bien nada, es decir no me doy cuenta cuando yo le gusto a una mujer, por ejem el año pasado en la univ tenia una amiga que cuando se ponía nerviosa o histérica me tocaba las piernas y yo estaba re tímido con ella, algo loca ella jajaja pero hay algo en ella que me gusta, bueno y yo no me le insinuaba porque en ese tiempo yo tenia novia y ella también tenia novio hasta ahora. Ahora este año ya on tengo novia porque el año pasado la mía me dejo. El caso es que esta amiga me gusta y pensé en ella como una segunda opción, y la miro como si me gustara, no se que siento pero me gusta ella, se que tiene novio pero entonces porque coqueteaba conmigo de esa manera antes, me gustaría ser su amante, aunque sea robarle un beso pero no se... No soy un quita novias, jamas lo he sido. PEro en fin, que tácticas de seducción puedo aplicar en este caso, a esta amiga. Siempre el día que la voy a ver, días antes me pongo a hacer ejercicios para verme bien, atlético! Y le cuento bromas con cierto morbo porque ella es bien suelta para hablar. Díganme, sugieranme, olvídense de su novio, el caso es yo con ella solamente, Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tal vez ella te tocaba las piernas porque sentía algo en ti, afectivo, se sentía cómoda con vos y te consideraba un amigo. Me parece bárbaro que te pongas en buena forma para caerle bien a ella, enrealidad lo tienes que hacer por vos mismo pero cualquiera cosa que nos haga ejercitar es bienvenido. Bueno, primero que nada, hacete muy amigo de ella pero muuy; si ella deja a su novio vos vas a estar ahí, y si ella si interesa en ti dejara a su novio; trata de no erir a nadie, porque es muy doloroso para él y lo puede ser para ti (no te busques una merecida paliza). Bueno, trata de ser amigo intimo, conocer sus secretos e incluso contarles los tuyos, como para ir forjando un buen vinculo, lazos fuertes, pero no te pases la mano porque si no ella te considerará toda la vida como un amigo. Trata de tener un toque medio misterioso, apenas, pero muy confiado. Lleva siempre seguridad, tienes que ser natural, suelto, grabate en la cabeza, trata de ser vos mismo pero proponete la cosas y visualizalas.
Tocale el pelo así como lo haría un amigo, no te pases, solo una caricia en el pelo y poco a poco, día a día, ve haciéndolo un poco más sensual, cerca de la oreja, como si tocaras seda; anda muy pero muy de a poco tocando partes herógenas sin ser muy evidente, tocale la parte entre la espalda y su cola, el pelo, las orejas, el pelo, las manos, depende mucho de la chica pero esos son los comunes. Un último consejo no te apures, por dios yo se que la quieres para vos pero si vas rápido lo estropearás todo. Mientras te escribo me acorde de algo para que te lo grabes en la mente; te ayudara en negocios, amor, trabajos, estudios, etc. "Inversiones de largo plazo" te ayudará toda la vida; andá forjando la relación con esta chica de a poco, muy de a poco, cuando veas que es tuya te darás cuenta que todos los esfuerzos dan frutos.
Si te quedo alguna duda decime, te mando un abrazo!
Pd: Acordate de puntuarme.