URGENTE! Ayuda

Mi novia hace unos meses toma pastillas anticonceptivas. Hace poco le robaron las mismas en el medio del mes. Durante dos días tomó pastillas de un paquete igual de una amiga y un día no tomó una, tomando dos seguidas al día siguiente. Al comprar otro paquete, ella empezó desde el principio, y ahora su periodo no le llega. Presenta síntomas de que le va a llegar, pero no tiene dolor de ovarios. Aparte de las pastillas, también usábamos condones en nuestras relaciones. La pregunta es si tiene que empezar a tomar las pastillas blancas para que le llegue.

1 respuesta

Respuesta
Lo que ha hecho tu novia está bien, pero que se tranquilice, que le bajará...
Pero para otra vez que no vuelva a coger las pastillas de otra persona, aunque sean las mismas... Se usa preservativo hasta que baje ese mes la regla y listo.