Masturbación femenina

¿La masturbación femenina puede afectar en algo al periodo menstrual si es que se hace con mucha frecuencia? ¿Es normal sentir más placer uno sola que con la pareja?

2 Respuestas

Respuesta
Me has alegrado el día, ¿sabes?. Por fin una chica que habla de masturbación. La masturbación no afecta para nada en la menstruación. Puedes practicarlo las veces que quieras. Es muy normal sentir más placer en la masturbación. Eso pasa sobre todo en chicas, los chicos somos más simples. Vosotras tenéis que saber donde y como tocar y nadie lo sabe mejor que una misma. Disfruta tu sexualidad. Bss
Respuesta

Si necesitan que opine sobre su vagina envíen mensaje y paso mi numero, también puedo pasar fotos si desean