Pequeñas dudas

Hola, quisiera preguntarte algunas cosas, lo primero, ¿cuánto tiempo es normal tener retraso? Y otra, ¿cuáles son los síntomas del embarazo y a partir de cuanto tiempo empiezan a aparecer?, Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para una mujer regular es normal que la regla se retrase hasta 2 semanas, los síntomas del embarazo se presentan más o menos 1 mes después de la concepción, son pezones irritables, nauseas, malestares, se agudiza el olfato, te puede provocar comer cosas raras, y darte asco otras, más no en todas las mujeres es igual, y a veces también algunos de estos síntomas pueden ser porque ya te va a bajar la regla, lo más seguro para saber si estas embarazada es hacerte un análisis en sangre.