¿Será posible la reconciliación?

LLevo 20 años de relación con mi pareja, 15 de casados. El tema que más ha fallado es el tema sexual, ya que él tiene más deseo sexual que yo. Ésto ha afectado mucho a la relación, hasta el punto que llevamos un mes y medio separados físicamente. En este tiempo, nos hemos visto a menudo y mantenemos relaciones sexuales, en mayor número y mejores que antes. Él dice que no está seguro de querer volver conmigo, pero me busca y yo a él. Él está confundido y no sabe lo que quiere. ¿Me estará probando para ver si he cambiado?. No creo que quiera hacerme daño, es muy buena persona. Ésta incertidumbre me produce mucha ansiedad, pero yo quiero reconquistarlo y él se está dejando. ¿Habrá solución?

1 Respuesta

Respuesta
Para reconquistarlo tienes que darle algo que nadie más le pueda dar. Y eso es tu amor. No es sexo lo que busca contigo sino hacer el amor que es distinto, y eso no es tan fácil de encontrar. A él le gusta mucho el sexo pero tu no tienes porque tener ese apetito sexual, puedes tenerlo de amor. Esta claro que lo quieres mucho así que amalo en la cama, que mejor sitio. Que sienta contigo algo que nadie más le pueda hacer sentir, AMOR de 20 años juntos. Espero que caiga a tus pies. Los hombres somos muy facilones de comprar y somos unos sentimentales en el fondo. Mucha suerte.