Sobre el condón

Yo solo quiero preguntar porque cada ves que me pongo el condo para tener relaciones se me baja el animo del pene y cundo me lo quito mi pene se pone bien erecto, eso quiere decí que no estoy acostumbrado a usarlo o que onda

1 respuesta

Respuesta
La erección en el hombre se debe a la excitación. Esto es un proceso psicológico y como la alegría y el enfado puede aparecer y desaparecer.
En tu caso parece que se trata de esto: el estado de excitación se ve cortado por otra actividad que se superpone psicológicamente a la primera e impide volver a ella. (Ponerte el condón durante el acto sexual).
Muchas veces ocurre e incluso hay parejas que se plantean mantener relaciones sexuales sin preservativo, lo que no recomiendo ya que puede acarrear unos riesgos.
Además nunca serías capaz de ponerte uno durante una relación.
Ahora te voy a dar unos consejos, espero que te ayuden a poder mantener unas placenteras relaciones y disfrutar de tu sexualidad:
En principio deberías intentar ponerse preservativos, sin necesidad de mantener relaciones tras hacerlo. Simplemente para que te acostumbres a la acción y sensación de cubrir su pene.
Otra opción sería incluir la colocación del preservativo como parte del juego sexual. ¿Has probado a que te lo pongan? Quizás a acompañado de unas caricias también daría buen resultado.
Otra cosa que puede ocurrir es que necesites una talla mayor. No te preocupes por el laro, que si sobra no tienes porqué desenrroscarlo todo.
Pero probablemente sea sólo cuestión de acostumbrarse.
Prueba estas ideas. Y si tienes cualquier otra cuestión no dudes en preguntar.