¿Sin condón?

¿Hola qué tal? Si ya me tomé una caja de mis primeras pastillas anticonceptivas, ¿podría ya disfrutar del sexo sin condón segura de estar protegida por las pastillas?

1 respuesta

Respuesta
Si por supuesto, si ya llevas un mes tomándolas puedes tener relaciones sin ningún problema sin condón, las pastillas ya están haciendo efecto para que no ovules así es que no tienes porque preocuparte, ¿pero tomalas a al hora que debe de ser y todos los días si no no funcionan ok? Suerte.