Dolor

Hola, bueno, tengo un problemilla a ver si me pueden ayudar... Hace poco tuve relaciones con mi novia, ella era virgen, y aunque si estaba bastante lubricada al momento del acto, sintió dolor... La mañana siguiente volvimos a tener relaciones y volvió a sentir dolor (a pesar de que estaba bien lubricada), una semana después volvimos a tener relaciones y siguió con el dolor, en menor grado, pero si sentía dolor, no disfrutó mucho los encuentros pues el dolor no le permitió gozar mucho, yo lo hacia lento para no lastimarla.
Me preocupa que este dolor nunca se le quite, o que tenga alguna condición medica que le provoque este malestar. ¿Usted tiene alguna idea de lo que pueda ser?
Muchas gracias.

5 Respuestas

Respuesta
A pesar de que puede haber suficiente lubricación, pues hay una buena excitación sexual, es posible que tu novia esté estresada por tener las relaciones sexuales. Temor a embarazarse, temor a contraer alguna enfermedad venérea, temor a que sus padres se enteren, etc.
Esto ocasiona que la vagina se cierre, lo cual se le llama vaginosis o vaginitis, los músculos de la vagina se contraen y hay dolor durante la penetración y el acto sexual en sí.
Otra causa es que haya un poco de estrechez de la vagina.
El primero se resuelve con quitar las causas de estrés, relajarse y encontrar las casuas que causen este estrés aunado a ejercicios de los músculos vaginales que ella debe aprender, la segunda causa que es la estrechez de la vagina también se resuelve con ejercicios de los músculos vaginales.
Para conocer el movimiento de los músculos vaginales, ella debe identificar cuáles son y cómo moverlos. Cuando orine dile que pare el flujo de la orina, no debe repetirlo si ya identificó el músculo pues puede ser perjudicial. Una vez que identificó el movimiento puede introducir un dedo y mover los músculos varias veces hasta que sienta como aprieta su dedo. Una vez que ya sepa hacer esto, debe sentarse sin tocarse y contraer los músculos 10 veces al día, esto ayudará a que aprenda a relajar estos músculos en la penetración y durante el acto sexual y a contraerlos cuando para tener varios orgasmos. Con estos ejercicios ella podrá tener un orgasmo sin siquiera tocarse, ella podrá hacer que cuando tu estés llegando a un orgasmo ella mueva esos músculos y aumente tu orgasmo y el de ella misma.
Es decir, ella debe aprender a conocerse para gozar de una vida sexual plena y en conjunto.
Si tienen dudas al respecto háganmelas saber, esto nadie te lo enseña, pues casi nadie lo conoce.
Respuesta
El dolor es por falta de dilatación. Si me permites te trancribiré una respuesta que le mandado a otro que tiene el mismo problema.
Respecto a sugerencias, es que te tomes y se tomen el tiempo necesario para que el hecho
sea del menor sufrimiento posible para ella. Si bien no todas las mujeres pueden sentir dolor,
poco dolor, o mucho. Debes tener en cuenta que para ella es un momento muy especial, es
entonces que debes y deben tratar de que lo pase lo mejor posible y sin sufrimiento...¡ Que
sea un momento para recordar gratamente!
Cuando hablo en plural ( tomen, deben ) es porque sería bueno para ambos que lo charlen
primeramente. Y luego que están ambos deseando eso, es que comiencen a prepararse.
Esto consisten en que, por lo general no se tiene en cuenta por una serie de motivos, entre
ellos "calentura" o "cachondez" que los lleva a apurarse.
En principio deben contar con tiempo y un lugar en donde no los molesten.
A partir de que ambos lo desean, comienza un "trabajo" de dilatación digital ( con los dedos ).
Esto les puede llevar nada a un par de días. Tu por ser varón, debes sentir necesidad de
eyacular, pues pónganse de acuerdo en que eso sea parte de ese "juego" de iniciación, y que
ella goce produciéndote ese plecer ( que te masturbe )
Decía que puede tardar, pues no todas las mujeres tiene el himen ( es lo que se desgarra con
la penetración ) de igual forma anatómica. En algunas es solo una pequeñes, y en otras un
tejido bastante resistente que si no tomas precauciones se produece el desgarramiento y el
dolor. ( Salvo que lo deceen así !)
La sugerencia principal, es que con el juego previo, comiences la penetración con un dedo y
logres, masturbándola ( si llega al orgasmo, mucho mejor pues se distiende -- ella
seguramente estará muy tensa -- ); si logras que un dedo no le produce dolor y ves, o te dice
que goza, puede intentar con dos. Si con dos no hay dolor, recién a partir de ese momento
puedes intentar penetrarla... o quizá tres dedos, depende de tus diemenciones.
La posición ideal, es ella tendida de espalda y tu encima de ella ( la posición del "misionero").
Otra posición, es la que tu acuesta boca arriba y ella se pone en cuclillas y se penetra ella misma, de tal manera que puede disponer el ritmo de la penetración.
Debes tener la precuación, de que si piensas que no aguantaras a eyacular ni bien la
penetres un poco; debes tener la precaución de masturbarte un rato antes, para que puedas
tener una erección duradera; no solo te puede llevar tiempo, sino que también lo van a
disfrutar más.
Por último, es muy poisible que ella sienta solo cuando tu te metes a fondo. No lo hagas,
trata de hacer los movimiento coitales cortitos, con poca penetración... con el paso del
tiempo ella te lo pedirá.
En resumen, traten de que sea parte un "juego" para prodigarse placer ambos. ! Suerte y
buenos Goces !
Respuesta
Solo existen dos factores que provocan que a tu chica le duela:
En primera que tenga alguna condición medica como tu dices, es decir un quiste o algún tipo de impedimento clínico. O que por ser las primeras veces que tienen relaciones sexuales y ella estar un poco preocupada provoca que le duela, simplemente por ser las primeras veces y como el cuerpo no esta acostumbrado le dolerá. Así que esto lo pueden checar teniendo relaciones y es disminuye el dolor entonces es por causa de que son sus primeras veces, pero si persiste el dolor es cuando hay que ver a un medico.
Respuesta
Algunas chicas no sienten dolor cuando tienen relaciones sexuales por primera vez, otras sí. Todas somos diferentes. A veces, una chica puede sangrar si el himen está intacto. A veces el himen se ha roto o estirado antes de tener relaciones sexuales, al hacer ciertos deportes u otras actividades, tales como montar a caballo, andar en bicicleta o a través de masturbación con inserción.
El himen es una membrana de piel delgada que cubre la entrada de la vagina. Por lo general, tiene una abertura para dejar salir el flujo menstrual. Algunas mujeres sangran durante la primera relación sexual cuando el himen se rompe.
Hay varios factores que pueden causar dolor durante el coito. A veces, la abertura himenal no está bien abierta o la mujer tiene una infección vaginal que necesita tratamiento. Otras veces, el dolor indica que la mujer no está lo suficientemente excitada sexualmente y la entrada de la vagina no está lo suficientemente lubricada. Tener sentimientos de ansiedad sobre el sexo también puede hacer que las relaciones sean más dolorosas y puede ser una manera en la que tu cuerpo te dice "No estoy listo" o "No quiero tener sexo con esta persona".
Si las mujeres sienten dolor, es importante que hablen con su pareja y dejen de tener sexo vaginal hasta que lo puedan disfrutar sin dolor.
Respuesta
El dolor que dices que sintió tu novia es muy normal, en toda chica primeriza, no te asustes y no tengas pendiente que seguro después de tener relaciones algunas veces ira desapareciendo gradualmente, pues seguramente este dolor es provocado por la estreches de su vagina, muchas vaginas pueden ser estrechas y son un poco más trabajosas para ser penetradas pero después de la practica este problema desaparece, como te digo, gradualmente pero no tengas pendiente al respecto, creo que es lo más natural, tengo muchas pacientes que sufren de lo mismo pero el motivo es que son primerizas