Sobre Yasmin

Hola soy una chica de 22 años, llevo 2 años y medio tomando la píldora yasmin, en el DESCANSO de esta píldora he tenido que tomar antibióticos porque me han operado de la muela del juicio. Lo que no se es que si en esta caja de yasmin que empiezo, tengo que tomar precauciones con mi pareja (condones) o puede seguir haciéndolo solo con la píldora, sin tener riesgo de embarazo, ¿se qué los antibióticos bajan la efectividad de la píldora pero cuando te la tomas en el descanso que ocurre? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te la tomas en el descanso no creo que importe demasiado porque el efecto de la pastilla en esa época también es alta pero bajan los niveles de hormonas para que haya menstruación. De todos modos y por si acaso usa preservativo 2 o 3 días pero vamos tp te preocupes mucho no pasa nada. Gracias por tu pregunta. Bss