Quiero quedar embrazada

Llevo 2 años sin tomar ningún tipo de precaución pero también me he pasado muchos años tomando anticonceptivos y ahora quiero quedarme embarazada; me dijeron que como mínimo un año tardaría después de los anticonceptivos pero ya llevo dos y estoy preocupada.
No se que debo hacer si hacerme pruebas y me gustaría que me orientaras hacia donde dirigirme y que hacer.
Un saludo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno el quedar embarazada es algo muy difícil, hay varios factoes extras que tienes que considerar, la edad, si toman mucho lacohol, si fuman, el estrés etc, si ya llevas 2 años queriendo embarazarte y no puedes te recomiendo que vayas a una clínica de fertilidad a que les hagan pruebas a ti y a tu pareja para saber que e slo que ocurre, de lo contrario no van a saber la causa y te vas a desesperar más.