Muy preocupada ayuda!

¿Hola estoy algo preocupada ayer día 6 de abril tuve relaciones con mi novio estábamos muy excitados y me penetro en dos ocasiones sin condón(el no se vino yo estaba en mi día 5 de la menstruación cres tu que pueda haber algún embarazo?. Espero tu pronta respuesta si estoy asustada porque nunca lo habíamos hecho sin protección.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes. No hay ni una pequeña posibilidad así que tranquila. Por eso no se embaraza nadie de veras. Hace falta que se eyacule bien y en el fondo de la vagina. Eso es muy excitante lo de penetrar un par de veces. Seguir haciéndolo que no pasa nada. Bss