Cuando una mujer menstrua en una determinada fecha, ¿Es mejor tener con ella sexo antes o después?

Hola! Mi pregunta es la siguiente
Solo quiero saber, si cuando una mujer menstrua en una determinada fecha, es mejor tener con ella sexo antes de que menstrúe o después de que ella allá menstruado y dependiendo de la respuesta de usted, cuantos días seguidos se puede tener relación sexual con ella sin correr riesgo de embarazo. Espero pronto su respuesta.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un método anticonceptivo ineficaz mantener relaciones a expensas de las menstruaciones de una chica, cuando lo mejor es practicarlo de forma relajada y segura utilizando un método anticonceptivo tan fácil de conseguir y usar como el preservativo, que además de proteger frente a embarazos no deseados lo hace frente a enfermedades de transmisión sexual como el VIH/SIDA. El cuerpo humano no es una máquina exacta y aunque creas que días antes o días después de la menstruación puedes estar protegido de un embarazo no deseado, cuando menos te lo esperas te llevas la sorpresa. Quizás la respuesta no haya sido de tu agrado, pero es la pura realidad. No olvides puntuar la respuesta.