Posible embarazo

Hola, por favor necesito de ustedes, mi periodo comenzó el 25 d efebrero y tuve relaciones el 5,6, 12 y 13 de marzo, que posibilidades tengo de quedar embarazada,,,,,,,, que prueba de embarazo puedo hacerme ahora para salior de esta inquietud que tengo

1 respuesta

Respuesta
Bueno las posibilidades de que estés embarazada radican en el si te cuidaste o no, porque el 12 y el 13 fueron días muy fértiles para ti en caso de que seas regular, la mejor prueba que te puedes hacer es una en sangre en un laboratorio, te recomiendo que la próxima vez utilicen un método anticonceptivo.