Sobre los orgasmos de mi novia!

Hola Dr Jecky. Queria preguntarte, que resulta que mi novia desde k empezamos siempre a tenido un orgasmo y nosera por que me corra rapido por que estamos mas de media hora en ello. Y el otro dia por solpresa lo hicimos y tuvo 5 orgasmos y acto seguido lo volvimos a hacer y tuvo los mismos. An pasao unos 2 meses y eso no a vuelto a pasar solo le entra 1 orgasmo.. Por que puede ser? Me aconsejas algo? Ese dia provamos una postura nueva y pensva k seria la postura lo k hico esos orgasmos pero nada.. Mira k la provamos y solo 1 :-( aver si me puedes alludar! Gracia por escuxarme.

1 respuesta

Respuesta
Primero darle la enhorabuena a tu novia por ser multiorgásmica. Pues que pasara ese día seria porque estaba más sensible, más receptiva y ademas muy muy exitada y si encima estrenasteis postura pues todo hizo que ese día fuera tan bien. Que se repita eso no depende de tus habilidades ni de la postura, aunque la postura ayuda. Pero tiene que ser que tenga un ida muy 'sexual' digamos. Normalmente los días de ovulación (14 del ciclo) son muy exitables y muy sensible. Probar todos los días e investiga sus 'buenos' días. Te deseo suerte.