No debes tomar la pastilla del día siguiente a todas horas y hazte un análisis para salir de dudas

Resulta que tomo regularmente las pastillas del día siguiente postday, el mes de enero como es de costumbre las tomé, mi regla siempre se presenta entre los días 23 y 25 de cada mes, pues resulta que en febrero se adelantó, me llegó el 18, pues bueno opté por tener relaciones el 24 de febrero creo yo no estaba fértil, solo nos protegimos con el preservativo, pero cuando llegué a casa, al checarme la ropa interior tenía olor a semen a lo cual no dí importancia y esta vez no tomé la pastilla, después tuve otra relación el 1 de marzo ahí si estaba fértil, la penetración fue vaginal, pero terminamos en anal el se vino en mí, y me tomé la postday al tercer día, el chiste es que yo esperaba que me bajara el 18 de marzo de hecho tuve algo de síntomas y tomé 4 pastillas sincol para aquello de los malestares, pero ahora no me llega mi periodo estoy preocupada, pero según yo y mis cálculos no puedo estar embarazada, pienso, que es a consecuencia de las pastillas. Por favor denme un concejo pues en verdad no se que hacer.
1

1 Respuesta

63.275 pts.
Olaya... las pastillas del día siguiente ( que tampoco es el día siguiente siempre... ya que deben tomarse como máximo a las 12hrs de realizado el coito) no son para andar tomando todo el tiempo... Para eso, mucho mejor y por supuesto más seguro es tomar anticonceptivos que te cuidan todo el mes si las usas bien como es debido.
Pero por lo que contás... es muy difícil decirte ni siquiera una hipótesis. Pueden estar actuando muchas variantes. Yo te aconsejo, lo que un médico haría. Andá a una guardia a hacerte un análisis y salís de la duda enseguida.
Pero no seas tonta... informate bien con un médico y tomá medidas más seguras... sino estás en la corniza todo el tiempo, y no es cuestión de andar de susto en susto, ¿no?
Dale! No cuesta nada... sino pronto andarás con no muy buenas noticias.
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas