Voy a tener relaciones sexuales por primera vez con una chica que también es virgen. Quiero consejo.

Hola, soy varón, quiero saber si hay algunas recomendaciones o lineamientos para hacer el amor por primera vez con una chica que es virgen.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Sería útil que me dijeras más o menos las edades, tuya y de tu pareja... ¿pienso qué seras adolescente? De todas maneras, te voy a pedirte hasta mañana para contestarte;
Respecto a sugerencias, es que te tomes y se tomen el tiempo necesario para que el hecho sea del menor sufrimiento posible para ella. Si bien no todas las mujeres pueden sentir dolor, poco dolor, o nada. Debes tener en cuenta que para ella es un momento muy especial, es entonces que debes y deben tratar de que lo pase lo mejor posible y sin sufrimiento...¡ Que sea un momento para recordar gratamente!
Cuando hablo en plural ( tomen, deben ) es porque sería bueno para ambos que lo charlen primeramente. Y luego que están ambos deseando eso, es que comiencen a prepararse. Esto consisten en que, por lo general no se tiene en cuenta por una serie de motivos, entre ellos "calentura" o "cachondez" que los lleva a apurarse.
En principio deben contar con tiempo y un lugar en donde no los molesten.
A partir de que ambos lo desean, comienza un "trabajo" de dilatación digital ( con los dedos ). Esto les puede llevar nada a un par de días. Tu por ser varón, debes sentir necesidad de eyacular, pues pónganse de acuerdo en que eso sea parte de ese "juego" de iniciación, y que ella goce produciéndote ese plecer ( que te masturbe )
Decía que puede tardar, pues no todas las mujeres tiene el himen ( es lo que se desgarra con la penetración ) de igual forma anatómica. En algunas es solo una pequeñes, y en otras un tejido bastante resistente que si no tomas precauciones se produece el desgarramiento y el dolor. ( Salvo que lo deceen así !)
La sugerencia principal, es que con el juego previo, comiences la penetración con un dedo y logres, masturbándola ( si llega al orgasmo, mucho mejor pues se distiende -- ella seguramente estará muy tensa -- ); si logras que un dedo no le produce dolor y ves, o te dice que goza, puede intentar con dos. Si con dos no hay dolor, recién a partir de ese momento puedes intentar penetrarla... o quizá tres dedos, depende de tus diemenciones.
La posición ideal, es ella tendida de espalda y tu encima de ella ( la posición del "misionero").
Debes tener la precuación, de que si piensas que no aguantaras a eyacular ni bien la penetres un poco; debes tener la precaución de masturbarte un rato antes, para que puedas tener una erección duradera; no solo te puede llevar tiempo, sino que también lo van a disfrutar más.
Por último, es muy poisible que ella sienta solo cuando tu te metes a fondo. No lo hagas, trata de hacer los movimiento coitales cortitos, con poca penetración... con el paso del tiempo ella te lo pedirá.
En resumen, traten de que sea parte un "juego" para prodigarse placer ambos. ! Suerte y buenos Goces !
No te quedes con dudas, pregunta lo que quieras!
No olvides calificar y cerrar la pregunta!