Duda de vida o muerte!

El día 28 de marzo con mi novia tuve una pequeña relación sexual sin preservativo que consto de 2 penetraciones, incompletas solamente introduje el glande, y al parecer no tenia liquido prostático, fue muy rapido, el ultimo periodo de mi novia fue el 19 de marzo, con anterioridad fue el 18 de enero y el 15 de febrero, quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo, los dos somos vírgenes y yo tengo 17 años y mi novia esta por cumplir los 17 en mayo quisiera saber si ahí algún riesgo de que mi novia pueda quedar embarazada, por favor contesten mi pregunta lo más rapido posible.
1

1 respuesta

Respuesta
1
Según las fechas, si ella tuvo su periodo 10 días antes, lo más posible es que no haya pasado nada... y más si decís que no eyaculaste ni sentiste ningún liquido seminal. (Q no es seguridad, pero suma con las fechas)
Pero si se quieren sentir seguros, no cuesta nada hacerse un análisis de sangre en alguna guardia o comprar una prueba de embarazo. Pero de seguro no es nada.
Calma... Y para la próxima vayan ambos a un ginecólogo y pregúntenle qué hacer en esos casos. Acá en Argentina cuando pasa una cosa así, lo más común es comprar enseguida unas pastillas llamadas "2 días" q aceleran la menstruación... (NO SON ABORTIVAS, solo aceleran la menstruación)
Pero lo mejor... es ser prudentes. Vayan a un ginecólogo, tenga una vida sexual activa pero responsable y vean la manera mejor de cuidarse, ¿si?
Si no quieren usar el preservativo, hay pastillas anticonceptivas para adolescentes que no hacen mal alguno, pero todo, es siempre mejor que un embarazo no deseado, y más a esta edad.
Así a cuidarse, ¿eh?
Besos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas