Hola doctor

Disculpe quisiera saber si me puede resolver esta duda, digo si tiene el tiempo disponible y el deseo de resolverla claro por favor le pido que me ayudo puesto que estoy algo asustado.
El día 28 de marzo con mi novia tuve una pequeña relación sexual sin preservativo que consto de 2 penetraciones, incompletas solamente introduje el glande, y al parecer no tenia liquido prostático, fue muy rapido, el ultimo periodo de mi novia fue el 19 de marzo, con anterioridad fue el 18 de enero y el 15 de febrero, quisiera saber si existe algún riesgo de embarazo, seria grandioso si pudiera responderme esta pregunta a la mayor brevedad posible le estaría eternamenta agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente dudo mucho que con dos penetraciones incompletas y sin eyaculación haya un embarazo así que te puedes quedar muy tranquilo. Es cierto lo del liquido preeyaculatorio pero tarda más en salir que dos penetraciones. No te preocupes y tranquilo. ¿Ok?