Duda

Tengo 20 años, y mi duda es la siguiente.
Tuve mi periodo el día 11 de febrero, y el día de hoy tuve relaciones con mi novio. Normalmente mis periodos varían entre los 28 y los 30 días. ¿Qué posibilidad existe de que pueda quedar embarazada?, ¿Es recomendable la píldora?, ¿Cómo puedo conseguirla?

1 Respuesta

Respuesta
Tu periodo supongo que te referías al 11 de marzo. El día 29 está próximo a los días de riesgo. También supongo que la relación fue de riesgo. Si usasteis algún método anticonceptivo no hay problema. Si no usasteis nada puede que haya riesgo de embarazo. Si verdaderamente hubo riesgo o sospechas que hubo te recomiendo la píldora por si acaso, para eso está. Te la facilitan en urgencias de cualquier hospital o en los centros de planificación familiar (en cualquier consultorio). Solo tienes que decir que se rompió el preservativo y ya está. Que te acompañe tu pareja y más cuidado la próxima vez. Bss