Ayuda por favor

Posible embarazo (16/03/05)
Hola, por favor necesito de ustedes, mi periodo comenzó el 25 d efebrero y tuve relaciones el 5,6, 12 y 13 de marzo, que posibilidades tengo de quedar embarazada,,,,,,,, que prueba de embarazo puedo hacerme ahora para salior de esta inquietud que tengo
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En cualquier ciclo te puedes quedar embaraza por eso siempre tienes que tener precaucines, te puedes hacer un test de embaraazo que se venden en la farmaciapero te aconsejo que el test te lo hagas una semana después de esas relaciones porque antes podría dar negativo y a lo mejor estas embarazada y en la primera hora de la mñn espero que te halla servido de ayuda