Hola...

¿Qué tal? Llevo 9 días tomando pastillas anticonceptivas (por primera vez en mi vida), ¿quisiera saber si debo terminar obligatoriamente las 21 pastillas para empezar a tenr relaciones con efectiva protección?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Si solo llevas nueve días no puedes mantener relaciones si no usando otro tipo de protección, condón por ejemplo
Hasta que no pasen tres meses no deberías tener relaciones sexuales sin protección adicional ya que las pastillas se basan en un cambio hormonal a base de estrógenos que evitan que quedes embarazada pero esto tarda un tiempo para que tu cuerpo se adapte y sea eficaz así que deberías esperar a que tu cuerpo se halla modificado para esto así que mientras usa condón
Besos