Infecciones o consecuencias negativas por disfrutar de mi sexo y masturbarme a diario

Hola mi pregunta es que tiene de malo es masturbarme todos los días que consecuencias traería o infeccions
Respuesta
La práctica masturbatoria no tiene nada de malo, todo lo contrario, es muy saludable. No hagas caso a los mitos y tabúes que rondan entorno a ella. Lo que si te aconsejaría es que hicieras un buen entrenamiento, te explico, cuando un chico se masturba a diario conoce tanto su cuerpo que puede eyacular en 5 minutos y eso a la hora de mantener relaciones sexuales con tu pareja no es bueno, ya que es posible que la dejes insatisfecha, procura alargar el tiempo de la eyaculación, de esa manera, estarás preparado cuando realices el coito y el tiempo de placer será mayor. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.
Aja pero tu que eres mujer dime como puedo hacer yo para que me masturbación sea más excitante no se dime tu que ago
Para alargar el tiempo de la eyaculación, se realiza una técnica muy eficaz en el caso de que el hombre sufra de eyaculación precoz, ¿llamada de? Detección-¿Arranque? Que te puede ayudar y que consiste en lo siguiente: debes de estar en un lugar donde te encuentres totalmente relajado y tranquilo, nadie ha de molestarte, en primer lugar debes excitarte, (puedes ayudarte de alguna revista, película porno, o simplemente de tu imaginación) cuando obtengas la erección estimula tu pene manualmente, no tengas prisa y tomate tu tiempo, una vez que experimentes las sensaciones premonitorias del orgasmo cesa el estímulo, (lo más importante es estar atento a las sensaciones premonitorias, nada debe distraerte de ello), la erección desaparece durante unos segundos pero antes de que desaparezca totalmente vuelve a estimular tu pene de nuevo hasta que vuelvas a sentir la sensación premonitoria al orgasmo volviendo a cesar el estímulo, esto deberás de realizarlo tres veces, eyaculando a la cuarta. Si tienes alguna otra duda ya sabes donde encontrarme, no olvides puntuar la respuesta.