¿Hola, me ayudas?

Veras, tomo diane 35, una píldora todos los días.Hay 21 de color marroncito claro y 7 de color blanco. Resulta que sin darme cuenta, me salte dos de color marrón y me tome una blanca. Vaya metedura de pata.
¿Ahora sigo tomando la marrón como me hubiera tocado.Que puedo hacer? ¿Puedo tener problemas? Ayudadme por favor.Me toca la regla solo en 4 días, ¿con hacer el amor con condón hasta que pase esta regla es suficiente? ¿Luego ya no tendré problema cuando empiece el nuevo cartón? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Sigue tomándolas como normalmente pero usa el preservativo. Usalo hasta una semana después de la regla para mayor seguridad. Vale. Y cuidado con los despistes. Bss