Ayúdenme estoy hartamente confundida..!

Me siento triste y muy confundida, no se que me pasa y tampoco se que hacer...
El caso es que hace un tiempo atrás, aproximadamente 10 meses conocí a un chamo con el cual comencé a salir y luego nos cuadramos, bueno la relación solo duro tres semanas, luego ya sin ser novios, me propuso a que tuviéramos ''sexo'' y yo lo acepte ... Pero yo estaba segura que no sentía nada más por el que una simple atracción .. Desde entonces seguimos hablando y el me ha vuelto a buscar para que nos demos sexo otras veces más, pero hoy me siento muy confundida ya que todo el tiempo me la paso pensando en el, es imposible sacármelo de la cabeza, aveces me hecho a llorar al recordar todo lo que paso entre nosotros, me da mucha nostalgia y siento no poder más ... Pero obviamente que el no siente nada por mi más que atracción, y el cree que yo e estado saliendo con otro chamo, pero la verdad no lo e hecho..!.. Y conchale que ya no se que hacer, ¿sera esto amor?.. Me desespero por volver a estar con el, ya que hace mucho que no nos vemos, más que solo hablamos y se que no soy más que una boba, pero es que me encanta estar con el... ¿qué hagoooooooo?.. ¿Sera esto amor o todo es atracción?.. Por favor ayúdenme .. Se los agradeceré mucho..! Gracias.!

1 respuesta

Respuesta
De nuevo meybel,
Un consejito... no respondas ninguna de sus llamadas, mensajes... intenta "pasar" un poquito de él, sal con amigas y distráete para así "olvidarlo"...
Es difícil, pero si él solo te quiere para pasarla bien... ese chico no te interesa, no es para ti.
No soy la más indicada en darte consejos, pero sólo intento ayudarte en algo...
No le mandes mensajes, no le llames, si recibes llamadas suyas, no las contestes, ni siquiera se la rechazes, deja sonar el teléfono.
Espero que encuentres pronto a alguien que te verdad te corresponda y te quiera como te lo mereces.
Un saludo y espero haberte ayudado en algo.
Gracias por contestarme... pero conchale que esto no puede estarme pasando a mi... ¿enamorada?... no, vale .. la verdad que ya quiero parar con toda esta vaina.. ¿qué puedo hacer?.. ¿Cómo me lo saco de la cabeza?... si cada ves que me busca, caigo como una boba y luego me siento más sola que nunca..!.. la verdad yo no pienso decirle lo que me esta pasando, porque el no me quiere más que para ''rumbear'' y pasarla bien.. y bueno yo creía que lo mismo pasaba conmigo.. pero creo que me enamoré..! ¿conchale no se que hacer..?... o tu crees que solo sea atracción.. ya que todo lo que quiero es estar con el y más nada...! Por favor ayudame, te lo agradeceré mucho..!
¿Sabes lo que realmente tienes? ¿Lo qué realmente te pasa? Es que estás verdadera y locamente enamorada de ese chico :)
Al menos eso me parece... no sé qué consejo darte... ¿qué lo llames? Inténtalo, dile lo que sientes por él...
Ánimo.
Nuevamente gracias por tu ayuda..! .. Tomare muy en cuenta tus consenjos.. aunque no es nada fácil, porque no puedo soportar un día sin hablar con el y la verdad que no me imagino, escuchar sonar mi cell.. y saber que es el y no contestarle..! .. conchale que estoy burda de embobada ..! ¿Qué vaina voy a hacer?.. pues no lo se... creo que voy a cuadrarme con otro, para tratar de olvidarme de todo lo que a pasado entre el y yo..!, pero lo que más ravia me da es que siempre me lo encuentro en las rumbas, ay no se que voy a hacer... pero conchale que si tengo que olvidarme de el..
Besos..!