Pastillas anticonceptivas

He empezado ace poco a tomar las pastillas yasmin. ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones sin preservativo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por experiencia tomando las mismas pastillas, te diré que la píldora es eficaz desde la primera que tomas, pero por "si acaso", espera una semanita hasta que tu cuerpo se "habitúe" a ella...
Y cuando termines la primera caja, no te preocupes sino te baja enseguida, mientras baje en los 7 días de descanso...
Gracias por vuestra aclaración
Finaliza la pregunta si no quieres más contestaciones, por favor. Hay más gente que necesita mi ayuda.