Placer

Hola me llamo Gabriel soy argentino y tengo 32 años.
Soy fanático del buen sexo---siempre busco aprender más de el.
Quiero preguntarte como es la manera más fácil de encontrar el punto g a una mujer.
Y que marca de crema con anestesia me recomendás para hacer un buen sexo anal con mi nena.
Y si tienes alguna forma más de satifascer a una mujer----lo que masd le haga gritar de placer ---quiero que me la cuentes.
Un abrazo grande y desde ya muchas gracias.
Respuesta
Parece que tenemos gustos similares y eso me agrada mucho ya que no es fácil encontrar amigos con gustos tan refinados.
Ok.
La forma más fácil de encontrar el punto g de pende de la chica que tengas enfrente. Regularmente este punto se encuentra en las capas frontales de la vagina. No es fácil encontrarlo pero una buena técnica es presionar el vientre de tu chica mientras la penetras y so provoca que las capas internas de la vagina rocen tu pene... eso aumenta el placer. Otra forma es motivar la excitación del clítoris, que provoca que se hinche y al mismo tiempo se estimule la zona g aunque también lo puedes lograr estimulándola por medio de tus dedos, penetra a tu chica metiendo los dedos e inclinandolos hacia el frente, de tal manera que rasques suavemente la parte frontal de su vagina.
Ten cuidado con las uñas, cortatelas antes de penetrar a tu chica pues en lugar de gustarle la puedes lastimar. En este sentido, entre más excitada esté tu chica, más fácuil será estimular el punto g de su vientre.
Por otro lado, las cremas da las que te refieres las venden en las sex-shops. Una que da muy buenos resultados para esto es "Anal-ex" o "Anal-ese" ambas son muy buenas y suelen ayudarte de buena forma.
Una de las fórmulas que más funcionan para lograr que tu chica se ponga en las nueves es combinar de forma seguida varias técnicas de forma continua y sin permitir mucho descanso entre cada una. POr ejemplo, un poco de sexo oral, un poco en forma de doggie y terminas con un poco de frontal... repites...
Esto permite que ella tenga varios niveles de placer y que termine con mucha más calentura de la que te imaginas.
Espero que esto incite a mejores relaciones, que supongo ya las tienes con tu pareja, y solamente me queda decirte que la imaginación es la cosa más propicia para tener relaciones sexuales de lujo.
Cuídate y disfruta mucho más del buen sexo.
Bye
Nacho Parra