MuY UrGeNtE LikIdO SeMiNaL

¿Hola cómo estas? Tengo una MEGA duda, el otro día estaba con mi novio y el toco liquido seminal para limpiarse el pene, se limpio, pero sin agua porque estábamos en el carro, al cabo de un periodo como de 20 minutos, el empezó a masturbarme, al día siguiente antes de las 24 horas, tome la píldora del día después, mi pregunta es, ¿qué tanto riesgo de embarzo se corre al hacer este tipo de practicas?
Respuesta
Te mando un saludo cordial e intentaré ser de ayuda para ti.
En relación a lo que comentas, no debes preocuparte, pues es sumamente improbable que puedas quedar embarazada por esto.
La cuestión es que los espermatozoides viven muy poco tiempo si no se encuentran en un lugar húmedo, con buena temperatura y acidez.
Por otra parte, mientras no se introduzcan los dedos en el canal vaginal, el riesgo de embarazo es prácticamente ninguno.
Sin embargo, puedes sugerirle a tu pareja que utilice guantes de caucho o dedales para cuando te masturbe. Así ya no tendrás nunca este problema, y te puedes evitar algunos otros (por ejemplo, una infección vaginal).
Estimada Gaby, espero que esta información sea de utilidad para ti. Si puedo ayudarte con alguna otra cosa, no dejes de avisarme, pues siempre estoy a tus órdenes.
Recibe mis saludos y mis mejores deseos. Cuídate mucho.
Muchas gracias, de verdad, otra preguntita: el liquido lubricante que los hombres botan al estar excitados, ¿es el mismo liquido seminal? ¿Este lubricante tiene más espermatozoides que el mismo semen? Gracias!