Nunca termina

Hola a todos pues lo que pasa es que con mi novia he tenido ya, 4 veces relaciones sexuales y en ninguna (dice) a "terminado" y siempre le comiemnza a doler (dice). Y cuando nos masturbamos, así si siente que "termina" ¿a qué se debe? ¿Es qué no le gusta? O.. ¿No esta preparada o algo así?
Gracias por su atención deberás me urge saber que debo hacer, yo no me siento "satisfecho" al saber que ella no termina y yo si, no cren.

1 Respuesta

Respuesta
Haber tu pregunta es muy sencilla, ninguno de los dos va a disfrutar porque tu pensaras que si ella ha terminado, que si le ha gustado... etc... y eso no es así... por lo que leí en tu pregunta es la 4 relación que ella tiene, ¿no? Pues bien tal vez lo que le pase es que aun tenga miedo, y no se relaje se quede rijida y no se entregue del todo a lo que siente... tienes que hacer que ella se sienta tranquila, debes acariciarla mucho antes del acto sexual.. ella debe sentirse muy querida, juega mucho con ella para que así se lubrique bien, y no tenga ningún problema durante la penetración... pero bueno no te preocupes que seguro que no es nada importante, por lo cual te tengas que preocupar.
Bueno amigo, un saludo y si tienes otra duda aquí estoy.
Si tienes