¿Embarazo?

Hola Sally612, mi pregunta es esta:
Tuve relaciones el ultimo día que deje de menstrual y la primera vez se vino dentro de mi con condón, pero la segunda y tercera no uso condón y se vino afuera, (según el) pero yo pienso que la ultima vez si se vino dentro de mi y sin condón. Puedo quedar embaraza, estaba en mi 5 día del periodo y mi periodo aunque es irregular nunca es menor de 30 días, pero cuando tengo relaciones dura 36.(Yo pienso que porque me asusto y retraso la menstruación siguiente). Gracias Ojala puedas contestar muy pronto
Respuesta
1
Lo primero es que si puedes tener relaciones sexuales con tu novio los días de menstruación sin ningún riesgo de que quede embarazada. Segundo te voy a explicar el método de el ritmo. Vas a contar desde el primer día de menstruación hasta el día 8, esos 8 primeros días puedes tener relaciones sin problemas pero del día 9 hasta el 18 esos son los días que no te deben eyacular dentro ya que el día 14 es tu día de ovulación y como los espermatozoides duran como tres días vivos dentro de la vagina por eso no debes tener relaciones ni 4 días antes ni 4 días después ya que tu eres irregular no se puede determinar bien que día va a ovular, debes tener un poco más de cuidado y debes ir a un ginecólogo y que te regulen tu menstruación para que puedan tener relaciones sin problema. Espero que mi consejo te halla servido de algo, si tienes alguna otra duda me puedes volver a preguntar. Tu nueva amiga sally612

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas