¿Embarazo?

Hola Sally612, mi pregunta es esta:
Tuve relaciones el ultimo día que deje de menstrual y la primera vez se vino dentro de mi con condón, pero la segunda y tercera no uso condón y se vino afuera, (según el) pero yo pienso que la ultima vez si se vino dentro de mi y sin condón. Puedo quedar embaraza, estaba en mi 5 día del periodo y mi periodo aunque es irregular nunca es menor de 30 días, pero cuando tengo relaciones dura 36.(Yo pienso que porque me asusto y retraso la menstruación siguiente). Gracias Ojala puedas contestar muy pronto
Respuesta
Lo primero es que si puedes tener relaciones sexuales con tu novio los días de menstruación sin ningún riesgo de que quede embarazada. Segundo te voy a explicar el método de el ritmo. Vas a contar desde el primer día de menstruación hasta el día 8, esos 8 primeros días puedes tener relaciones sin problemas pero del día 9 hasta el 18 esos son los días que no te deben eyacular dentro ya que el día 14 es tu día de ovulación y como los espermatozoides duran como tres días vivos dentro de la vagina por eso no debes tener relaciones ni 4 días antes ni 4 días después ya que tu eres irregular no se puede determinar bien que día va a ovular, debes tener un poco más de cuidado y debes ir a un ginecólogo y que te regulen tu menstruación para que puedan tener relaciones sin problema. Espero que mi consejo te halla servido de algo, si tienes alguna otra duda me puedes volver a preguntar. Tu nueva amiga sally612