Busco técnica para estimular los senos de una mujer

Hola amiga... Me gustaría que me aconsejaras sobre la forma de estimularle los senos a una mujer... ¿hay alguna técnica o algo así?... Espero me puedas ayudar..
Gracias de antemano...
Respuesta
¿Ja ja ja soy hombre y soy heterosexual practicante?..
Pero sale la respuesta.
Tómalos con delicadeza al principio podrías empezar por abajo luego quizás apriétalos un poco si llegas a los pezones chupalos ejerce cierta succión sobre ellos pero no como si fueras un niño, no, hazlo con convicción mientras estés chapándolos pasa tu lengua alrededor de sus pezones mientras aprietas sus senos de ahí recorre con tu lengua de sus pezones a sus labios, besala, luego ve sobre el cuello chupalo, da pequeñas mordidas, ¿las manos quietas? No! Por supuesto que no utilizalas recorre su cuerpo, una ves humedecidos los pezones sopla un poco y vuelve a chupar.
Incluso hay mujeres que les gusta que les aprieten los pezones con fuerza lo suficiente para causarles cierto dolor, pero excitante (no lo hagas, no a todas les gusta)
Recuerda lo que funciono hoy puede que no funcione mañana, y lo que funciona con una puede no funcionar con otra, el secreto para estimular senos es:
Es que no hay secreto lo que se estimula es a la mujer no a los senos, claro unas caricias ayudan pero siempre y cuando a ella le gusten así, y se le antojen así la recomendación es:
Que mientras la acaricias (ya sean sus senos o sus pies) la observes, y veas como reacciona, si le gusta o si no le gusta, y si hay confianza, pregúntale, o hazlo lúdico digamos jugar a que ella te valla guiando.
Eso si los senos son muy sensibles y es un punto erógeno por excelencia, utiliza las primeras recomendaciones para empezar, luego estas solo con tu pareja recuerda que la mente es lo más sexual que hay y es el mejor afrodisíaco aunque aquí hay unos datos útiles que son generales y que deben funcionar de medianamente bien a bien en casi todas las mujeres no es propio, lo baje de Internet pero lo avalo y le hice algunas anotaciones que están entre paréntesis:
Sus partes más sensibles son el pezón y la areola (de los senos por supuesto), que pueden estimularse manual y oralmente, con la succión como elemento muy importante (toma nota).
Comience descubriéndolos lentamente (si están vestidas si no no), las mujeres siempre agradecen los halagos a sus curvas, a sus formas, y en los senos claramente las hay (ves estimula a la mujer no a los senos, los senos no piensan). Una manera tierna de acercarse es besándolos suavemente, completos, para después concentrarse en la zona de los pezones. Tomarlos con los labios es una buena idea y meterlos en la boca y succionarlos suavemente, aún mejor. No olvide alternar los dos senos periódicamente.
Actúe con suavidad, pero se agradecen ligeros mordisqueos del pezón y los tocamientos en sentido circular. Una presión excesiva puede resultar contraproducente para la excitación (no siempre como explique arriba).
Los pezones son extremadamente sensibles tanto en los hombres como en las mujeres. Se pueden soplar, succionar, pellizcar suavemente o apretar entre los labios mientras se le dan ligeros toques con la lengua. (Luke usa la fuerza)