Mi enamorada es virgen y siente mucho dolor

Hola el problema que tengo es que con mi enamorada, ella es virgen, y hemos kerido tener relaciones pero ella siente mucho dolor cuando intento penetrarla, a que se debe y si esto es normal o que técnicas tendría que aplicar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimulala primero, frotala el clitoris por encima de los labiso introducela los dedos asta k se moje y una vez k veas k te caben 2 dedos y esta mojada penetrala despacito asta yegar alfinal.