Necesito me informes bien

He tenido relaciones sexuales, pero sin penetración osea yo la masturbaba a ella y ella a mi, y también nos dimos sexo oral los dos, mi problema es que durante todo este acto en ocasiones toque mi pene y seguido la masturbe y hasta cuando había eyaculado la seguí masturbando y creo que en mi mano podía haber semen, lo que quiero saber es que si por todo esto que paso ella puede quedar embarazada, osea por haberla masturbado con semen en mi mano.

1 respuesta

Respuesta
Te mando un saludo e intentaré ser de ayuda para ti.
En relación a lo que me preguntas, es sumamente improbable que un embarazo pueda ocurrir de esta manera. Tampoco quiero decir que sea imposible, pero se necesitan al menos 3 cosas para que un embarazo tenga alguna probabilidad: que la cantidad de espermatozoides que entran en la vagina sean suficientes y de buena calidad; que no hayan estado en contacto con el medio ambiente, y que sean depositados lo más cerca posible del cuello del útero.
Mediante la masturbación es muy complicado que haya fertilización efectiva. Al menos, yo no conozco a nadie que le haya pasado.
Sin embargo, hay 3 cosas más que deseo comentarte, a ver qué te parecen:
La primera, que puedes tenber a la mano algún material con qué limpiarte antes de tocar a tu pareja. Lo ideal, por supuesto, es lavarse las manos.
Si esto no es posible, también puedes conseguir un guante de látex o dedales y tenerlos, literalmente, a la mano para esas ocasiones. Hay guantes de látex en los supermercados, parecidos a los que usan los médicos para exploración. Funcionan muy bien y te quitarás cualquier inquietud.
Esto vale en especial por el punto que sigue: si bien el riesgo de embarazo es ridículo, no sucede lo mismo con las infecciones. En este caso, los dos habrían sido expuestos a adquirir una infección por este tipo de práctica, y me gustaría dejarlo a tu consideración.
Esperando que esta información les sea de utilidad, quedo a sus órdenes por si puedo ser de ayuda. Cuídense mucho y pásenla bien.