Sin penetración

El tiene 24 yo17 pero yo si soy virgen y no me siento preparada por más que lo quiera hacer me entiendes pero sin embargo quiero complacerlo quiero que el se sienta bien que epuedo hacer para que el se sienta muy bien le ha tratado de meter sus dedos pero me da miedo crees que me haga algún daño y luego si no siento nada bueno el lo haría obviamente porque yo me exite pero com ago para que el sienta un orgasmo sin penetración crees que exista la posibilidad
Yo lo quiero mucho y quiero que se sienta muy bien

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchas formas de tener sexo sin penetración y son muy placenteras y divertidas y con los cuales también puedes tener orgasmos. Una forma de sexo seria por ejemplo la masturbación mutua, si que el te introduzca los dedos, simplemente que te acarice la vagina por fuera donde tienes el punto sensible. También masturbándole a el con la mano para que sienta que también quieres darle placer. También hay otra forma que es. El se echa en la cama largo boca arriba y tu sientas su vagina encima de si pene, pero sin hacer penetración. Es decir su pene apuntando a su ombligo y tu te sientas encima de el. Y empiezas a fortar tu vagina contra su pene, sin necesidad de penetración. Luego tienes la posibilidad del sexo oral para los más osados. El puedes acariciar tu vagina con la lengua y tu puedes hacérselo a el también cosa que te aseguro que le dará mucho placer y seguro tendrá orgasmos. No te preocupes el pensar que no sabes hacer algo o que lo vayas ha hacer mal. En la practica esta la perfección y cuanto antes empieces a probar cosas antes las harás del agrado que te gustaría.