¿Es posible quedar embarazada sin que haya penetración del pene en mi vagina?

¿Es posible quedar embarazada sin que haya penetración?

1 respuesta

Respuesta
No es posible un embarazo sin penetración.
Bueno "quizas" de eso se ocupe la ciencia je je pero en la forma natural no.
Para que se produzca un embarazo debe haber penetración y que al haberla haya eyaculación dentro de la vagina o simplemente el liquido preseminal que es el que sale al mantener la relación sexual puede llegar a producir un embarazo.
El motivo de no pueda haber un embarazo sin penetración es que la vida de un espermatozoide es muy corta y si cojieramos un espermatozoide con la mano y lo pusiéramos en la vagina el proceso no funcionaria ya que la vida de un espermatozoide fuera del organismo es de 1 segundo.
Por lo tanto este debe cumplir unos requisitos de temperatura, debe ir con el semen, y más requisitos que determinaran si el embarazo se produce o no.