Tomo pastillas yasmin, pero tengo algunas dudas

Buenas tardes,
llevo tomando pastillas yasmin durante 2 meses, la cuestión es que a mediados de mes tuve relaciones con mi novio sin eyaculación, pero los 2 o 3 días posteriores estuve con diarrea, he terminado de tomarme este mes la caja de pastillas y es mi tercer día de descanso y aun no me ha bajado la regla, estoy bastante preocupada por esos días que estuve con diarrea y no me hubiera hecho efecto la pastilla, ¿es posible que estuviera embarazada? Espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
He estado leyendo el prospecto de las pastillas Yasmin y aunque la diarrea puede haber provocado la no absorción de la pastilla, ésta tuvo que ser muy intensa y durante las 3 o 4 horas siguientes a la toma. Además, si en la relación sexual no hubo eyaculación, aún es mucho más difícil que hubiera embarazo. En cuanto a que no te haya bajado la regla puede ser un simple desarreglo, ya que llevas poco tiempo tomando las pastillas.
Bueno, espero que te baje la regla muy pronto para que te quedes tranquila.