¿Cómo puedo hacer para que mis padres no sepan que perdí la virginidad al ir al ginecólogo?

Que hay bueno tengo 16años y quiero ir aun ginecólogo como le hago para que mis papas no sepan que ya perdí mi virginidad

1 respuesta

Respuesta
No nos dices la nacionalidad o la región donde estás, por que pudieran haber hábitos o costumbres especiales en relación con las consultas de los médicos.
Lo mejor es que vayas sola, pero si no puede ser, tanto en la inspección como en la entrevista, la perdida de la virginidad saldrá a relucir, bien de forma directa o indirecta.
Las consultas con los ginecólogos están relacionadas de forma directa con la actividad sexual de las mujeres, de tal modo, que en general las que no tienen relaciones sexuales, no suelen frecuentar la consulta de estos especialistas.
Si bien esto último no es del todo cierto, pues hay determinadas patologías que les competen: por ejemplo una mujer que jamás haya tenido relaciones sexuales, puede, en su madurez, precisar de la consulta para la prevención del cáncer, por ejemplo.
Si lo que pretendes es que tus padres no se enteren de que mantienes relaciones sexuales, lo mejor es que acudas a la consulta sola, incluso puede ser interesante, para que te prescriba pastillas anticonceptivas.
Si la causa de la consulta es una posible enfermedad de transmisión sexual, puedes acudir sola al médico e, incluso, seguir el tratamiento sin comentarlo con tus padres.
Si la causa de la consulta es un posible, o probable embarazo, puedes verificar si estás gestante o no, con cualquiera de los análisis que venden en la farmacia y sabiendo el resultado tomar la decisión más oportuna.
Si este es el caso, la analítica se realiza con la primera orina de la mañana y con seguir las instrucciones, el resultado, suele ser fiable, siempre y cuando el retraso de la menstruación sea superior a las tres semanas.
En este caso, la perdida de la virginidad es un hecho y ocultar el embarazo es posible, según los casos hasta muy avanzada la gestación pero al tiempo se descubre.