Sexo no placentero

¿Hola, qué tal? Tengo 17 años y cada vez que practico el sexo con mi novio no siento nada, que puedo hacer, mis partes se me empapan mucho y no lo puedo controlar. ¿Hay alguna solución?

1 Respuesta

Respuesta
Parte del proceso de excitación en la mujer es que segreguen un liquido lubricante, por eso siempre que te excites vas a sentirte empapada, es una reacción normal, no puedes hacer nada por controlarlo, así que deja de preocuparte, que muy probablemente ese stress, cierto miedo, inseguridad y el querer autocontrolarte, no deja que disfrutes del sexo.
No te obsesiones, suelta el cuerpo, mientras estés con tu novio no pienses en nada, dejate llevar, disfrutalo. Trata de prolongar el juego sexual anterior a la penetración, pídele que te acaricie, que te bese, que te dé tu tiempo, eso es muy importante. TU también acarícialo y trátalo como quisieras que el lo hiciera. Hazle sentir que el sexo va más allá de la penetración.
Mientras más te obsesiones con tener placer menos lo lograras, deja que las cosas suecedan.