Dudas sobre retraso del periodo menstrual tras relación sexual y consumo de anulette cd

Amef:
Tengo 17 años.
Desde noviembre del 2002 estaba tomando anulette cd, sin que supieran en mi casa (mis padres), esto lo hicimos en conjunto con mi novio, es decir, que me acompañó a la matrona, y todo super responsable, pero me encontraron la presión muy alta en una operación de un quiste (benigno) en la mano, por lo cual me llevaron al doctor, y deje de tomar las pastillas junto con la última del tratamiento (nº28). En el doc me encontraron la presión normal (había pasado una semana desde que deje de tomar las pastillas).
En esa semana tuvimos relaciones con mi novio donde usamos condón y coitus interruptus.
Ahora estoy un poco preocupada porque estábamos acostumbrados a que llegara el justo el día que corresponda y ya llevo 3 días de atraso.
¿Cuan posible es que esté embarazada?
¿Y cuáles pueden ser los efectos secundarios de dejar el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta
Muy muy difícil, al usar condón aunque hubiera terminado dentro de ti no pasa nada, el condón es muy seguro (bien usado), sera un retraso por tanto ajetreo, vuelve a la matrona y retoma tu tratamiento y mientras condón sin preocupación. Terminar un tratamiento anticonceptivo correctamente no tiene efectos secundarios
Suerte y no olvides cerrar la pregunta
Al parecer no quedó muy claro...
Tuvimos relaciones con condón y el acabo dentro de mi.
Después esa misma noche tuvimos relaciones sin condón solo coitus interruptus.
Ya ok, con el uso del condón, pero que pasa con lo del coitus interruptus... ¿también es MUY MUY difícil?
Efectivamente no te había entendido, creí que uso condo y eyaculo fuera, no que lo hicieras dos veces y la segunda sin condón.
Verás el coitus interruptus no se considera método anticonceptivo, por la cantidad de fallos que tiene (como la mitad de los casos, 50%), ahora llevas 5 días de retraso (si es que ue no te ha llegado ya) los test de embarazo no son fiebles hasta los diez días de retraso, si te saliera positivo debes ir a la matrona que os atendió lo antes posible y ella os explicará vuestras alternativas
Suerte