Nose que haser

Hola, lo que me pasa es que tengo una relación hace un año he tenido relaciones con ella solamente (era virgen) tengo 23 años y ella 25 pero ella ya antes (hace 3 años ) tubo relaciones una vez con alguien que no lo merecía, el problema que tengo es que me sentido mal por hace no puedo sacármelo de mi cabeza y me angustia me siento traicionado por eso por no ser yo el único y saber que otro estuvo con ella antes que yo me afecta mucho eso y quiero que me yuden para saber como sacármelo de mi cabeza ya que estoy muy enamorado de ella y ella de mi pero ese es mi único problema no se que hacer ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Solo piensa que de ahora en adelante vas a estar tu solo, y ella a quien realmente quiere es a ti.
Piensa en los momentos bonitos que pasáis juntos y no te angusties.