Sexo

Hola, ¿quería saber si con el sexo anal disfruta también la mujer o solo lo ase el hombre? ¿Gracias
Respuesta
Depende que mujer sea, si esta muy dispuesta ella misma lo pedirá, te toparas con alguna que nunca lo ha probado pero depende mucho de ti y de el tacto que tengas, es una experiencia que pueden disfrutar los dos, solo te recomiendo que si ella no quiere no la obligues, algún día viendo una porno juntos o estando en total cachondeo cederá
Cuiadate y espero serte útil, consúltame lo que quieras que si me es posible te puedo ayudar
Chiao

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Hay mujeres que disfutan, pero por lo general el que más disfruta en ese tipo de relaciones es el hombre.
Son practicas muy molestas y dolorosas para la mujer y, ademas, el hombre no suele tomar las precacuciones especiales que hay que tomar para no hacer tanto daño, si a eso le añades que la mujer suele acceder a estas relaciones simplemente porque su pareja lo desea(y no ella que es como debería ser, nadie debe hacer nada que no desee)pues al dolor físico se le añade humillación y vergüenza... y bastantes problemas al día siguiente para sentarse.
Espero haber respondido tu pregunta, he sido escueta pero no se me ocurre nada más que decirte, si me he dejado algo por explicar házmelo saber.
Respuesta
El sexo anal no siempre es muy satisfactorio para la mujer.
Pero la mujer si lo puede disfrutar todo depende del grado de excitación y la manera con que tu pareja sea creativo y juegue con tu clítoris, con tus senos...
La cuestión es no quedarse solo con la penetración anal sino tratar de idear la manera para que sea placentero para ambos, por que si no la mujer no disfruta..