Dudas sobre probabilidad de embarazo por retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola... Bueno aquí va mi historia, me tenia que venir el periodo el día 14, no me asuste porque por lo general a mi no me viene a los 28 días, a veces se demora un poquito más pero no mucho, ese mismo día fui a la casa de mi novio y pues tuvimos relaciones, el siempre usa condón y depaso eyacula afuera por si acaso, y cuando lo saco para terminar se dio cuenta de que el condón estaba roto, el me dijo que es 100% seguro que eyaculo todo afuera, el luego se saco el condón y su instinto fue tocarme la vagina para ver si tenia algo y cuando me di cuenta que me estaba tocando con sus dedos me asuste más y me fui a lavar muy bien con agua fría y mucho javon, luego el se unto alcohol se seco las manos, y me metió los dedos para ver si tenia restos de condón pero al parecer no tenia nada, y luego me hice una prueba de ovulación y me salio negativa osea que no estaba en día de quedarme embarazada, pero así todo estoy muy nerviosa, por favor ayudame, dime si tu crees que todo esta bien o si crees que si me puedo quedar embarazada. (Gracias)

1 respuesta

Respuesta
Pues por lo que me cuentas el riesgo de que estés embarazada es mínimo, ya que habéis tomado muchas preocauciones, lo que igual si hubieras tenido que tomar la píldora del día después para estar más tranquila. Pero aunque el riesgo es mínimo existe, pero si te has echo pruebas de ovulación y tu novio no saco esperma dentro, pues la verdad que la posibilidad es casi nula. Yo personalmente pues yo pienso que es prácticamente que estés embarazada, pero si hablo profesionalmente pues te he decir que si que hay un riesgo mínimo. Pero bueno eso es ser muy metódico, así que por mi opinión seguro que por las cosas que me has contado que no lo estas. Así que tranquila, ya que los nervios puedes favorecer a que tu regla se retrase y hacer que te asustes más, así que tu tranquila.
Tranquila no te has de preocupar del periodo que viene.