Píldora anticonceptiva

Mi duda es la siguiente, quisiera saber si tomando la píldora, se pueden mantener relaciones sin usar otro tipo de anticonceptivo como el preservativo. Mi novio esta deseándolo pero yo no estoy segura porque no tengo claro si se puede eyacular dentro de la vagina sin que haya el riesgo de quedarme embarzada o hay que usar el preservativo. Gracias
Respuesta
Bien... lo primero comentarte que la píldora es un método 100% seguro si se toma de la forma que debe, y no te quedarías embarazada eyaculando dentro...
Por otro lado decirte que la píldora es un medicamento que requiere que sea recetado por un medico (un ginecólogo en este caso...) así que si te decides a tomarla, acude a tu ginecólogo y que el te la recete y te recomiende la marca especifica y te explique exactamente como usarla (no hagas caso de lo que te digan las amigas, y por supuesto no las tomes sin visitar al ginecólogo antes...)...
Por otro lado comentarte que si bien es cierto que la píldora es muchísimo más cómoda que el preservativo (sobretodo para el hombre) y que también tiene algunas ventajas para vosotras como que regula la regla y la hace menos dolorosa y abundante... es una decisión solo tuya el tomarla o no... es un medicamento hormonal y es tu cuerpo... no te dejes presionar por tu novio y hazlo solo después de conocer realmente lo que supone tomarse la píldora y de que estés convencida de que es el método anticonceptivo que quieres utilizar... un saludo :D