Una gran pregunta

Hola, tengo hunda duda y espero puedas responderme.. Llevo un tiempo manteniendo relaciones sexuales con mi chico. Esta vez hemos tenido sexo al 2 y al 4 día después de que dejo de bajar mi regla. Utilizamos condón y este no se rompió, osea no hubo fuga de esperma.
¿Hay posibilidad de un embarazo?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que exista riesgo de embarazo si el preservativo es utilizado correctamente. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.