Sexualidad

Hace un tiempo publique una pregunta acerca de como podía alargar mi duración sexual (desde la penetración hasta la erección)y me aconsejaron que tomara viagara, y no quiero hacer porque he oído que aveces causa daño a la salud. Quisiera que me dieran una solución sin tener que recurrir a tomar pastillas o por lo menos que no sean perjudicial para la salud. De ante mano agradezco cualquier ayuda que me puedan dar.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira hay pastillas que no son viagra y no te perjudican a la salud.
Las venden en tiendas naturistas.
No creo que ocupes algo para la erección y la pastillas naturistas t ayudan a alargarlas.
No se que nombre darte ya que no se si en todos lados allá la misma marca.