Necesito Ayuda urgente

Hace 4 días mi novio y yo tuvimos sexo anal, el no eyaculo dentro de mi si no en mi espalda me gustaría saber si hay posibilidad de un embarazo, mi ultima regla fue el 24 de noviembre y esto que conté ocurrió el 21 de diciembre.. RESPONDAN URGENTE

1 Respuesta

Respuesta
Con la relación que me cuentas no hay ninguna posibilidad de embarazo, aunque hubiera eyaculado dentro de ti ya que el conducto anal no contacta con la vagina y es completamente imposible que, de esa manera, llegue a entrar en contacto con un ovulo.