Quiero información sobre el procedimiento para poner un condón a mi novio

Hola
Quisiera que me explicaran más sobre e el condón y todo el procedimiento para ponérselo a mi novio
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Es cuando lo vallas a colocar para que no le quede aire en la punta, para que quede espacio para la eyaculación y no se estalle.
Suerte!
Primero que todo debes tener mucho cuidado si tienes uñas largar, lo primero que debes hacer es no comren condones que vengan muy presionados, compra unos que tengan su espacio, cuando están en la bolsita, presiona la bolsita y mira que tenga aire por dentro.
Si todo esta bien, rompela con cuidado de no dañarlo
Bien, ahora presiona la parte de la pintica del condón, donde esta la bolsita pequeña para que no quede nada de aire y para que cuando tu novio se venga le quede espacio y no valla a estallar el condón
Colocalo en la punta del pene y comienza a desenrrollarlo hasta abajo
Y A DISFRUTAR
Oye con toda confianza si tienes alguna duda escibeme a
msn messenger: [email protected]
Cesar
Suerte