Evra

Desde hace 8 años tomaba anticonceptivos orales y desde hace dos meses los cambie por los parches EVRA, el primer mes fue bien, pero este segundo mes en la semana 3 de que el parche empecé a manchar y así estuve 10 días, coincidiendo cuando me tenia que bajar la regla, cosa que no me bajo realmente solo esos días que manche un poco. ¿Me pregunta es si puedo estar embaracada? =?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que estés embarazada ya que has seguido bien el proceso pero seguramente el problema es que tu cuerpo no se adpata a evra.
Lo mejor es que acudas a tu ginecólogo o medico general para que te cambie el tipo de anticonceptivo.