Mi novia tiene un retraso en su menstruación ¿Cómo sé si está embarazada?

¿Cómo se si mi novia esta embarazada si lleva 3 días de atraso; y ella es muy regular en su menstruación?
Tuvimos relaciones tres días después de su regla y ella estuvo de viaje en los días en que se supone le baja...
¿Esto influye?

1 respuesta

Respuesta
Ante todo, para evitar temores innecesarios, es muy importante protegerse con un método anticonceptivo cuando mantengáis relaciones sexuales, como dice el dicho: más vale prevenir que curar. No debéis de preocuparos, el ciclo menstrual puede variar por cualquier circunstancia, el simple hecho de viajar puede ser un motivo, bueno no el simple hecho de viajar, sino, el tener que cambiar la rutina diaria, levantarse más temprano o más tarde, andar más de lo habitual, ¿estar nervioso por ver a alguien que hace mucho tiempo que no visitas? Ya verás como todo vuelve a la normalidad cuando esté más tranquila. Espero haber sido de ayuda, no olvides puntuar la respuesta.