Eyaculación

Tengo 15 de edad y un problema cuando me masturbo tengo resultados normales pero cuando tengo relaciones con mi pareja no logro ejacular aunque este 10horas y hace solo un mes perdí mi virginidad.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comentas y el poco tiempo que hace que perdiste tu virginidad, más parece problemas de nervios que de cualquier otra causa.
Debes intentar no ponerte nervioso cuando estés con tu pareja y hacer las cosas con la máxima trnaquilidad posible, ya que la falta de tranquilidad puede hacer estas malas pasadas.
Y por otra parte, piensa que eres el sueño de toda chica: un chico que aguante sin eyacular más tiempo del que ella necesite para llegar al orgasmo ;·).
No te preocupes que tu caso no es en absoluto malo. Busca un lugar y un espacio para mantener tus relaciones con tu pareja con la suficiente tranquilidad y verás como no vas a tener ningún problema.